Jornadas Mundiales de la Juventud


San Juan Pablo II instituyó la primera Jornada Mundial de la Juventud, allá por el final del siglo pasado. Aquellos jóvenes de las primeras Jornadas son hoy padres y madres de familas, religiosas, sacerdotes... y hoy estas Jornadas continuan más vivas que nunca, generando en cada celebración miles de vocaciones para seguir a Cristo.

En la Deleju hemos visitado 3 continentes siguiendo la llamada del Santo Padre (ya hemos conocido a tres). Nos ha llovido en Rio de Janeiro, hemos pasado frío en Syney y mucho calor en Roma. De cada Jornada tenemos nuestros recuerdos y nuestras vivencias. Aquí recogemos las reseñas de las últimas, para que todo lo que hemos vivido pueda servir de cimientos para las próximas que vendrán

Nunca se nos olvidará el anuncio de la JMJ en Madrid, y por supuesto nunca olvidaremos cuando nosotros fuimos los voluntarios en ese gran encuentro de nuestra ciudad con el papa Benedicto. La JMJ de Madrid, no lo cambió todo, pero nuestros corazones ya no fueron los mismos. Lo abrimos tanto para acoger a ese millón de peregrinos que ya no pudo volver a su tamaño original y se quedó un poco más grande.


MADRID 2011

COLONIA 2005

TORONTO 2002

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Martes: 17:00 - 19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…