Vigilias de la Virgen de la Almudena

 



Llega el día de nuestra patrona, la Virgen de la Almudena. Como todos los años, nuestro Arzobispo, D. Carlos, a tan solo 10 días de ser creado Cardenal de la Iglesia Católica, convoca a través de la Deleju a todos los jóvenes de Madrid a una Vigilia de oración, junto con todos los fieles que quieran sumarse, a los pies de María.

Estamos convocados a las 20:30 a la Catedral que lleva su nombre, para poder verla. Para poder mirarla y dejarnos mirar por ella. Para que ese día, esa noche, nos cambie el corazón y los ojos… para tener su mirada.

La devoción por nuestra Madre, en la advocación de la Almudena, ha ido creciendo poco a poco entre los católicos de Madrid, y estas vigilias han colaborado en gran medida a ello. ¡No te la pierdas este año!

Sabemos que tener como intercesora a la Virgen es garantía de que Dios nos va a escuchar, pongamos en sus manos todos nuestros anhelos e inquietudes que sabemos que Ella nuca nos defrauda.
A modo de resumen de esta actividad, a continuación recordamos algunas vigilias de años anteriores..

 

VIGILIAS DE AÑOS ANTERIORES

 

 

 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Martes: 17:00 - 19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…