Año 2000. El ahora santo, Juan Pablo II, recuerda a todos los jóvenes del mundo reunidos en Roma: "Vosotros sois centinelas de la mañana en este amanecer del tercer milenio". Así, nació el nombre de nuestra revista, que vio la luz, por primera vez, en 2004.

En sus 40 páginas, Centinela busca formar e informar, y además, entretener al lector, a ti, joven de la Diócesis de Madrid, acercándote temas de muy diversa índole, artículos, entrevistas, reportajes en profundidad, cine, libros, música…

Y sobre todo, quiere ser un instrumento de comunicación al servicio del fortalecimiento del Reino de Dios y su propagación.

La revista se distribuye en Parroquias, Movimientos e Instituciones de la Diócesis. Podéis suscribiros para recibir la edición impresa en vuestra casa rellenando el boletín que contiene, o dirigiéndoos a la Delegación.

Y contamos con vuestras sugerencias, comentarios, colaboraciones, tanto en el correo electrónico como a través de las redes sociales de la Deleju para seguir creciendo. ¡Muchas gracias!

Descargar el último número (nº 37) de la revista.




 Últimos números de Centinela en pdf

Nº 37
Nº 36
Nº 35
Nº 34
 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Martes: 17:00 - 19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…