Verano en Taizé 2019

 




Desde el secretariado de Infancia y Juventud, organizamos autobuses para peregrinar a Taizé. El viaje está destinado a jóvenes hasta 35 años. Los mayores de 35 años pueden participar como acompañantes de menores de edad. En semana santa salió el primer autobús y ya están en marcha las inscripciones de los autobuses de verano.


FECHAS EN JULIO:

Salida de Madrid: Sábado 6 de julio de 2019 por la tarde/noche
Llegada a Madrid: Lunes 15 de julio de 2019 de madrugada

Fechas en AGOSTO:

Semana de reflexión para jóvenes de 18 a 35 años
Puedes consultar la información sobre la semana de reflexión para jóvenes de 18 a 35 años en web de la comunidad de Taizé. Si tu edad no está comprendida en este rango, ven con nosotros en Julio.

Salida de Madrid: Sábado 24 de agosto de 2019 por la tarde/noche
Llegada a Madrid: Lunes 2 de septiembre de 2019 de madrugada

¡Anímate a venir! Vive esta experiencia de forma especial. Te esperamos.

PRECIO:

1. Precio del autobús: 140 € ida y vuelta. Se deberá realizar una transferencia a la cuenta bancaria de Deleju:
Banco Santander ES90 0049 3760 5127 1407 7779

Concepto (según sea el caso):
TAIZE JULIO 19/ Nombre y apellidos/ Grupo, nºparticipantes  o 
TAIZE AGOSTO19/ Nombre y apellidos/ Grupo, nºparticipantes

El participante debe enviarnos un mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para informarnos del pago, y adjuntar el justificante de la transferencia.

2. Precio de la estancia en Taizé. Varía en función de las condiciones económicas de cada uno. Puedes consultar aquí las recomendaciones.


PASOS PARA INSCRIBIRSE:

1. Regístrate en el sitio Web de la Comunidad de Taizé
Rellena todos los datos que piden: https://www.taize.fr/es_article5484.html

2. Envíanos un correo electrónico
Una vez que haya sido aprobada tu petición de estancia en la Comunidad de Taizé, recibirás un correo de confirmación con el código de inscripción (código Taizé). Mándanos este código junto con tu nombre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde el secretariado te enviaremos un código para la inscripción en la aplicación Deleju (llamado “código Deleju”).

3. Inscríbete para el Bus de la DELEJU
Ya puedes registrarte en la app de la Deleju: nueva.app.deleju.info. Puedes acceder desde Google Chrome, pero no desde iOS ni Safari. Crea una cuenta de usuario (si es que no lo habías creado anteriormente), confirmarlo en tu correo electrónico y rellena tus datos personales.
Una vez creada la cuenta podrás apuntarte a cualquier evento de la Deleju, en este caso el autobús del viaje a Taizé. Selecciona en lista de actividades “TaizeJulio19” o “TaizeAgosto19”.
Para cualquier duda, dirígete a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Entérate de todo sobre el viaje a Taizé en taizemadrid.es


ALTERNATIVAS

Hay más grupos que organizan autobuses a Taizé este verano y salen de Madrid. Para saber cuáles son, consulta aquí en la web de la comunidad de Taizé o en nuestras redes sociales oficiales, donde subimos un calendario de todos los grupos que peregrinan (taizemadrid18).

Se organizan viajes a Taizé en verano desde otras ciudades:
• Valencia, consulta más información aquí
• Barcelona, consulta más información aquí

 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Lunes: 17:00 - 19:00
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…